sábado, 11 de julio de 2009

La Cooperación lo hizo Posible




Se realizo la Presentación Publica del Libro "Amor, Un Encanto Irresistible" Publicado por Néstor O Salgado y Editado
Por la Editorial "De Las tres lagunas" de Junín en el Programa " Una Ancla para el Alma" en FM Frecuencia 9 Garré.
" Amor, Un encanto Irresistible" en la Web
Este libro contiene un temario variado en donde la primer parte se relaciona con temas románticos, pero luego brinda Narrativas valiosas por su estilo literario y los temas que trata. Además de una serie de frases y pensamientos que enriquecen esta Edición. Un ejemplar delicioso de leer indicado para todo el grupo familiar manifestó el autor. En los estudios centrales de la emisora se encontraban presentes algunos de los Padrinos de la Edición. Marta Susana Martel, Mario Eleno y Juan.C.Natale y se comunicaron telefonicamente Hugo Angel Torres y La escritora Elena Salvá, quienes manifestaron su entusiasmo por haber colaborado con esta publicación. Todos sabian que estaban representado simbolicamente a todas las personas que apoyaron esta iniciativa literaria.
Diploma de Honor
Jeremias Alvarez en nombre del Foro Vecinal Municipal de Seguridad Casbas/Garré entrego a Néstor O Salgado un Diploma de Honor por su nuevo trabajo literario.
Donación de Libros
Este libro esta siendo donado a las Bibliotecas del Distrito de Guamini, algunas Emisoras FM, la Biblioteca del Diario la Opinión, la Fundación del Sacerdote Farinello y personas relacionadas con la Cultura gracias a la colaboración de los Padrinos, Elena Zugazaga, Juan.C.Natale, Irene Villar, Marta Susana Martel, Delia Colombo de Batista, Maria Alejandra Lopéz, Flia. Dr. Luis Aballay, Hugo Angel Torres, Abel Alomar , Carmen Viñuela y Mario Eleno, con el objectivo de difundir esta edición dando a conocer el trabajo literario del autor a Nivel Nacional e Internacional.
En Internet
Néstor, logro publicar este nuevo libro en la Biblioteca Virtual de Bubok editores España. El mismo a sido editado y colocado a la venta en el espacio en la Web de Bubok, página que ha sido visitada en su primer año de vida por 1.000.000 de personas y vendidos miles de libros impresos o en Books. La página donde se puede ver el libro publicado es http://httpnestor.bubok.com
Informe de Prensa: área de Promoción Cultural Programa Radial " Un ancla para el Alma" FM Frecuencia 9 Garré

No hay comentarios: