miércoles, 17 de noviembre de 2010


La carne, leche, frutas y verduras ya son artículos de lujo. El kilo de asado y otros cortes subieron 110% en un año. Algunos alimentos son más caros que en Estados Unidos y Europa, donde los trabajadores ganan diez veces más que acá.
Lo más lamentable son las terribles consecuencias de esta política: las muertes por desnutrición que se vieron en estos días. Mientras el kirchnerista gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se paseaba por Italia abrazándose con el derechista Berlusconi, una nena de dos años y medio moría en su provincia por falta de nutrición. Los especialistas hablan de “sociopatía”, enfermedad ligada a la pobreza extrema. Flagelo que en vez de combatir, los políticos patronales encubren. Los chicos salteños, por ejemplo, son pesados con ropa para falsear las estadísticas. ¿De qué “modelo de crecimiento con inclusión y distribución de la riqueza” habla la presidente? Una verdadera vergüenza nacional.

(Resumen de la Editorial El Socialista, publicada con Autorización)
.........Libros............Grupos.......Ideas
Te invitamos a sumarte a nuestro nuevo grupo de amigos en Sonico, buscalo en Grupos de Sonico por su nombre "Un Sueño Compartido"
Libros: "TIEMPO DE REFLEXION" y "LITERATURA CREATIVA VIVIR EN POSITIVO"
Dos libros de Néstor O Salgado

No hay comentarios: