viernes, 25 de marzo de 2011

Publicaron obras de Néstor O Salgado


En la tarea de un escritor, hay varias etapas; la primera es la fundamental; tener vocación, realizar cursos y esmerarse día a día en escribir mejor; sin presiones, sino disfrutando de esta hermosa tarea cultural; en segundo lugar, es importante dar a conocer sus trabajos, participando en algunos concursos literarios, editando sus propios libros y trabajando mucho en la difusión Publica y promoción de su tarea, a nivel local, provincial, Nacional e Internacional; en ese caso internet es una valiosa herramienta que el autor debe aprender a utilizar de la mejor manera posible.

A continuación cito como novedad importante en este sentido, la confirmación del Portal Editor "YO ESCRIBO.COM" Informando sobre La publicacion de mis siguientes trabajos literarios.


Libro "De Corazón a Corazón"

Narrativa "Biografia no autorizada de un escritor veterano"

Curso de Auto estima "Porque fracasan Algunas de nuestras iniciativas.

Narrativa Buscando los limites perdidos.


Biografía del Autor Publicada en el Portal editor y link de la página Web Oficial de

Néstor O Salgado

Comenzó a escribir muy joven, participo en concursos literarios; tiene actualmente 6 libros publicados; su último libro es "Literatura Creativa Vivir en Positivo"

Tres de sus libros fueron reeditados en Inglaterra por Dexeo Editores y se pueden ver publicados en la siguiente página www.lulu.com

Sigue siendo un hombre humilde dispuesto aprender y agradecer a Jesucristo por el Don de la escritura.

INGRESA EN EL SIGUIENTE LINK Y DESCARGA GRATIS EL MATERIAL


3 comentarios:

Salgado Publicaciones dijo...

ingresa en mi Web y descarga gratis una de mis publicaciones en Yo Escribo (pega el link en tu buscador)
https://sites.google.com/site/nestorosalgado/casbas/yo-escribo-publica-mis-obras

Nuria de Espinosa dijo...

Me gusta tú blog, ya estoy siguiendolo, besos y gracias.

Salgado Publicaciones dijo...

NURIA
Muchas gracias estimada poeta, por sumarte A mi linda gente, todos amamos la literatura, este mundo mágico que nos une más allá de las fronteras, un beso