lunes, 25 de abril de 2011

Revistas Virtuales Gratis y te orientamos para que Ganes algún dinero


Estimados compañeros/as de ruta Virtual
Les cuento que tenemos varias novedades para ofrecerles; una de ellas es la posibilidad que mediante mi Sitio Web le ofrecemos para descargar totalmente gratis a su computadora varias Revistas Virtuales de primera calidad; por ejemplo en unos minutos incorporaremos un ejemplar en Archivo PDF de la Revista Internacional "Estrellas Poeticas" y el 5 Numero de mi Revista personal; "Difusión Cultural Casbense"ingresando en el link que aqui les dejo podeis obtenerlas sin costo.

Otras Novedades en nuestro blog más importante tenemos un valioso concurso literario con importantes premios y un Kiosco Virtual para que busques el libro que a vos más te interesa.
Finalmente si deseas Ganar Dinero con tu página Web te invitamos a conocer una empresa Argentina, encontrarla en este link de nuestro blog informativo: http://casbasinformacionalternativa.blogspot.com/
Para concluir este boletín quiero dejarte un mensaje de fortaleza espiritual basado en la Palabra de Dios.
"Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga" (Mateo 11.28 30)
Hasta la próxima, gracias por tus comentarios

No hay comentarios: