viernes, 13 de mayo de 2011

Presentación Publica del nuevo libro de Néstor O Salgado y Exposición de Arte


Se trata del nuevo libro de Néstor O Salgado titulado “Un Sueño Compartido” y uno de los Eventos se realizara en la Biblioteca Dra. Alicia Morales de Garré el día Viernes 27 de Mayo a las 16 horas y el segundo Evento se efectuara en Casbas el día Sábado 4 de Junio en el Centro Educativo Complementario. Anuncio el autor en FM Frecuencia 9. Garré.

Esta publicación fue editada por Ediciones de Las Tres Lagunas de Junín en Adhesión al Centenario de los Pueblos y dedicado a los Habitantes de Casey, Victorino de La Plaza, Garré y Casbas.

“Centenario es una palabra perfecta. Está llena de poesía. Uno la escucha y de inmediato acuden a la memoria sensitiva y emotiva antiguos árboles mecidos desde siempre por el viento, con ramas retorcidas llenas de trinos de las aves que han anidado en ellas por generaciones”

Manifestaba en parte de su artículo escrito en esta Publicación sobre el Centenario de nuestras localidades Eduardo Hiriart Co-Editor de la Revista de Historia “Museos del Desierto” Néstor O Salgado incorporo en esta creación literaria cuentos, narrativas, frases y poesías; La destacada Artista Plástica Lucia Buttazzoni mediante una de sus obras ilustra la tapa de este libro que será “El Fruto compartido del Arte y la literatura”El autor anuncio también que en la Localidad de Casbas el Sábado 4 de Junio a las 16 horas en las Instalaciones cedidas gentilmente del Centro Educativo Complementario Nº 801, se realizara la Presentación Publica del libro y una Exposición de Artistas Plásticos.

Esta iniciativa es Auspiciada por el Grupo de amigos que integran “Difusión Cultural Casbense”, una iniciativa del Ámbito Privado que impulsa y promociona actividades Culturales; durante el transcurso de la presentación los Padrinos de la Edición del libro

Elida Mabel Esteban, Faustino Valle, María Angélica Becker, Abel Alomar, Flia Dr. Luis Aballay , Jorge Alberto García, Donaran un ejemplar a cada Biblioteca Popular del Distrito de Guaminí y al Centro Educativo Complementario.

Informe de Prensa. FM Frecuencia 9 Garré

No hay comentarios: