domingo, 11 de septiembre de 2016

Mañanitas Garrenses Gano el Premio Nacional “El negrito Manuel

El Galardón se entrego el sábado en La ciudad de Lujan en la vigésima sexta Gala de los medios de Comunicación de Radio y Televisión. El Premio "Negrito Manuel" lo recibió el conductor del Programa que se difunde por FM Frecuencia 9 Garré Juan Carlos Natale, su espacio había sido Nominado en el Rubro Música Folclórica junto a los siguientes programas radiales.

Recordando a Santo Domingo - Sentires AM 1620 - Merlo
El Rincón Entrerriano - FM Alvarez - Francisco Alvarez
Nuevo Horizonte FM La voz - Trenel - La Pampa
Mañanitas Garrenses - Frecuencia9 - Garrè

El Premio que logro “Mañanitas Garrenses” en este Rubro fue compartido con el programa El Rincón Entrerriano
La Asociación Premio “Negrito Manuel” APRENEM galardona, con su estatuilla, a quienes cuidan de formar, informar y entretener, elementos en los que se basa toda buena comunicación. De ahí la denominación del lauro de este encuentro de comunicadores de nuestro país.
Convocatoria realizada con la intención de comunicarnos mejor para comunicar mejor. Para reconocer y jerarquizar a quienes – a través de su producción radial y televisiva – luchan por consolidar nuestra verdadera identidad nacional anuncian en el portal oficial del Galardón Nacional, que en este caso distinguió al programa que con su presencia represento a nuestro Distrito

No hay comentarios: